Las 5 obras teatrales de mayor éxito del momento

Si te apasiona el teatro seguro que te interesa conocer cuáles son las 5 obras teatrales de mayor éxito del momento. No te quedes con la duda porque te las presentamos una a una:

Obras de teatro más exitosas del momento

 

Cada año tenemos obras de teatro que resultan inspiradoras y que encantan a los fieles seguidores de este arte. Por eso es importante que no te pierdas las que vienen pisando fuerte, para que acudas a verlas y las disfrutes por todo lo alto. Estas son las obras de teatro que no te puedes perder este 2019:

 

  • Perfectos desconocidos: en el Teatro Reina Victoria tiene lugar una de las obras de teatro más populares de los últimos tiempos y que está basada en Perfectos desconocidos, la película de Álex de la Iglesia. Cuenta la historia de un grupo de amigos que queda para cenar y durante la velada surge un juego, compartir las llamadas y mensajes que reciban.
  • West Side Story: en el Teatro Calderón tiene lugar West Side Story, un musical que es una de las obras más famosas del mundo. Es todo un clásico y que se puede vivir en España en este 2019. Es una adaptación de la historia de Romeo y Julieta en la actualidad.
  • La Golondrina: en este drama protagonizado por Carmen Maura y Félix Gómez se busca hacer reflexionar. Es una de las mejoras obras de teatro del 2019 y que se celebra en el Teatro Infanta Isabel. Muy recomendable.
  • El Jovencito Frankenstein: esta otra de teatro de El Jovencito Frankenstein tiene lugar en el Teatro EDP de Gran Vía. Es todo un éxito, una obra internacional de gran calibre que se puede disfrutar ahora en Madrid. Combina comedia y música.
  • Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus: en el Teatro Alcalá nos muestran las diferencias entre sexos adaptando las distintas situaciones del día a día, que generan complicidad o conflicto. Está basada en el best seller de John Gray y es totalmente imprescindible.

 

Si te gusta el teatro no te pierdas estas 5 obras porque son maravillosas; sin duda de lo más recomendable para disfrutar en estos momentos. Además, están teniendo mucho éxito, por lo que solo queda que acudas a verlas.

 

¿Ya has visto alguna de ellas? ¿Qué te han parecido? ¿Añadirías alguna más a la lista? ¡Cuéntanoslo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *